Nuestra Empresa

¿Quienes Somos?

Pescados Envasados de Sinaloa es una empresa mexicana 100% sinaloense nacida en Mazatlán y constituida en enero de 2006, iniciamos operaciones en ese año creando más de 100 empleos directos para la región, ayudando así al sustento de las familias mazatlecas.

Nuestra empresa tiene como objetivo principal, la elaboración de productos alimenticios apegados a las mas rigurosas normas de calidad, calidad que brinde confianza a sus consumidores y clientes, exigiendo a su personal directivo como de operación, su compromiso de servir con toda ética para ofrecer al mercado un producto sano, económico y con un alto nivel nutricional con calidad certificada.

Somos una empresa seria y responsable comprometida con la calidad de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes esto nos ha ayudado a crecer y poco a poco dar a conocer en el mercado nacional nuestra marca Marbea.

Nuestros Productos

Nuestra marca la podrás encontrar en seis presentaciones además cada una de estas las podemos solicitar en tapa tradicional o tapa abre-fácil.

Pescados Envasados de Sinaloa

MISIÓN

Garantizar de manera permanente que nuestros productos son confiables, y participar activamente en el desarrollo económico nacional no solo en la generación de empleos sino llevando al mercado productos económicos con calidad certificada.


.

VISIÓN

Nuestra visión, es la de una empresa comprometida con el medio ambiente, lograr un desarrollo congruente y sustentable, seguro y duradero, que permita conservar por mucho tiempo, una fuente de trabajo importante y ser proveedor constante en el mercado alimentario nacional.

.

VALORES

Calidad: conjunto de características dirigidas a la satisfacción total del cliente.
Trabajo en equipo: Conjuntar los esfuerzos de todos los miembros de las diferentes áreas de producción para lograr con éxito los objetivos.
Profesionalismo: Capacidad para cumplir cabalmente las demandas que plantean las diferentes actividades que se realizan en el proceso y enlatado de atún.